Martín (Hache); pelicula en línea

Martín (Hache) es una de esas películas que conlleva la imagen de la decadencia social, una atropellada y atormentada existencia entre los convencionalismos sociales y aquellos intentos naturales desenfrenados que no tiene cabida en este mundo.

La contradicción entre ser y el deber ser, se refleja en la vida de los protagonistas de esta historia, que difícil es salir de las ataduras que implica las normas sociales, las normas familiares, las religiosas, romper esquemas provoca sisma en uno mismo y en los demás. Los cambios son necesarios en la vida del hombre, se arriesgado, ser atrevido, ser arrogado al mundo, me permite disfrutar mi vida, siempre y cuando sean consiente de las consecuencias para poder asumirlas.

Algunas de las frases que me encantan de esta película son:

Eso de extrañar, la nostalgia es un verso, no se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también los extrañas si te mudas a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país en un tarado mental, la patria es un invento (…). Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos y eso si se extraña.

Te gustan más los hombres que las mujeres -de que sexo sean me da igual, es lo que menos me importa, me puede gustar tanto un hombre como una mujer, el placer no está en follar es igual que con la drogas. A mí no me atrae un buen culo un par de tetas (…) pero no me seducen , me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce la cara y el cuerpo que es movido por una mente que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar (…) yo hago el amor con las mentes hay que follarse a las mentes.

Ninguna mujer tiene dueño

Martín (Hache); pelicula en líneas por megavideo




0 comentarios:

Publicar un comentario